Primeros pasos en el administrador de anuncios de Facebook
En esta primera semana, aprenderás cómo funciona la publicidad en Facebook e Instagram con el administrador de anuncios. Te enseñaremos a estructurar una campaña publicitaria en el administrador de anuncios y de qué modo Facebook cobra por los anuncios y dónde se muestran.
Determinar el objetivo y el presupuesto de la campaña
En la segunda semana del curso, aprenderás a alinear tus objetivos de marketing con el objetivo adecuado para tu campaña en Facebook. También aprenderás a determinar el presupuesto para tu campaña y a establecerlo y elegir tus estrategias de puja en el administrador de anuncios.
Seleccionar el público, las plataformas y el cronograma
Esta semana aprenderás a seleccionar el público para tu campaña publicitaria y a usar el píxel de Facebook para crear públicos personalizados o similares. También aprenderás a elegir las ubicaciones y el cronograma de tus anuncios en el administrador de anuncios.
Crear anuncios y evaluar los resultados de la campaña
Esta semana, aprenderás a crear tus anuncios, incluida la selección de imágenes o videos y la redacción del texto que los acompañará. También aprenderás a evaluar los resultados de tu campaña en el administrador de anuncios.
Crear tu propia campaña en el Administrador de anuncios de Facebook
Por último, aprenderás a crear tu propia campaña en el administrador de anuncios de Facebook mediante un proyecto práctico.