En la semana 1, aprenderás por qué y cuándo debes invertir en publicidad paga, así como los cinco componentes que conforman un anuncio pago en redes sociales.
Crear anuncios efectivos en redes sociales
En la semana 2, aprenderás a crear un anuncio efectivo en redes sociales de manera independiente y en colaboración con un equipo interno o externo.
Datos, privacidad y políticas en redes sociales
Esta semana aprenderás de qué se tratan la publicidad basada en datos y los formatos de datos comunes, y cómo se recopilan los datos. También aprenderás sobre privacidad del usuario, cómo se protege y las reglas que los anunciantes deben cumplir.
Primeros pasos para anunciar en Facebook e Instagram
Esta semana aprenderás a crear una campaña publicitaria desde tu página comercial de Facebook, y a crear una campaña desde tu cuenta profesional de Instagram y en historias de Instagram.
Crear un brief creativo para un anuncio en redes sociales
Esta semana aplicarás todo lo que aprendiste en este curso. Tendrás que redactar un brief creativo y producir un anuncio de acuerdo con este brief.