GRATIS
NaN vía Coursera
GRATIS

Proceso de gestión de marca estratégico

  • money

    Cursos gratis (Auditar)

    question-mark
  • earth

    Español

  • folder

    Siempre Abierto

  • certificate

    Guía de Registro en Coursera

    arrow
Acerca de este curso

  • Gestión de marca estratégico
    • En este primer tema revisaremos los conceptos principales asociados a una gestión de marca estratégica.
      Analizaremos cada uno de los elementos que constituyen la base de la creación de una marca, y cuyo fortalecimiento implica una mejora en el desempeño para la organización.
  • Comunicación de marca
    • La comunicación es uno de los aspectos clave para la construcción de marcas fuertes. En este tema revisaremos las etapas en las que se plantean los objetivos de comunicación para, de manera gradual, ir generando el valor de marca que deseamos como empresa.
  • Estrategia de marca
    • Como parte esencial en la gestión de marca estratégica, en este tema revisaremos la importancia de definir claramente los componentes de diferenciación de marca. Asimismo, analizaremos la importancia de transmitir las características y diferenciadores de la marca a lo largo de toda la organización para poder comunicarla efectivamente.
  • Cliente basado en valor y posicionamiento de marca
    • En este último tema revisaremos la relación entre una marca fuerte y el valor percibido por parte del cliente. Además, vincularemos los elementos estudiados durante el curso con el fortalecimiento del posicionamiento de la marca.