GRATIS
Facebook vía Coursera
GRATIS

Medir y optimizar campañas de marketing en redes sociales

  • money

    Cursos gratis (Auditar)

    question-mark
  • earth

    Español

  • folder

    NaN

  • certificate

    Guía de Registro en Coursera

    arrow
Acerca de este curso

  • Evaluar los resultados de marketing en función de los objetivos
    • Esta semana aprenderás todo sobre cómo alinear las métricas con tus objetivos de marketing y técnicas de análisis de datos. Aprenderás términos comunes, como retorno de la inversión y valor de vida, y cómo calcularlos.
  • Medir la efectividad de los anuncios
    • En la segunda semana, aprenderás a evaluar el éxito de tus campañas publicitarias. Aprenderás a evaluar los informes de resultados de la campaña y cómo los estudios de mejora pueden ayudarte a determinar el impacto de tu campaña.
  • Optimizar las campañas publicitarias
    • En la tercera semana, aprenderás a optimizar la publicidad con pruebas A/B y cómo la atribución puede ayudarte a evaluar y optimizar tu estrategia publicitaria en las distintas plataformas.
  • Comunicar los resultados de tus acciones de marketing
    • Esta semana, aprenderás cómo contar la historia completa de tu campaña y comunicar sus resultados a un público más grande con una presentación efectiva. Aprenderás a contar una historia clara con datos y a enfocarte en las estadísticas que ayudarán a determinar los pasos siguientes de tus acciones de marketing.