Comience en este módulo revisando la visión general del curso y participando en la encuesta del curso.
Comunicación del proyecto
En este módulo, definiremos los componentes de un plan de gestión de comunicaciones, entenderemos la importancia de los canales de comunicación y definiremos los elementos clave necesarios para medir e informar el alcance del proyecto, programa y comportamiento de costos.
Gestión de riesgos de proyectos
En este módulo, identificaremos eventos de riesgo de proyectos, cumpliremos una declaración de riesgo para un evento específico, priorizaremos riesgos identificados y desarrollaremos respuestas para un riesgo de alta prioridad.
El cambio ocurre
En este módulo, identificaremos y analizaremos cambios al alcance del proyecto, describiremos causas y efectos de cambios del proyecto y definiremos el propósito de realizar una sesión de lecciones aprendidas.
Conclusión
Concluye este curso conociendo a nuestros panelistas expertos de la industria, tomando el examen final y participando en nuestra encuesta posterior al curso. Además, revise la lección extra sobre Gestión de compras del proyecto.