Optimiza las comunicaciones organizacionales con Slack

Por: Coursera . en: ,

En muchas organizaciones existen demasiados enredos para la comunicación interna: e-mails, cartas, empapelados en los pasillos, whatsapp desprolijos, etc ¿Entonces?

Al finalizar este proyecto guiado tendrás las habilidades necesarias para crear un espacio de trabajo en Slack, el cual estará optimizado para flexibilizar, gestionar y ordenar las comunicaciones organizacionales. Aprendiendo a crear los distintos canales y configurar algunos bots que te harán la vida mucho más sencilla.

Con el fin de reconocer los actores involucrados, aprenderás a realizar un breve mapeo de actores para lograr ponerlos en conversación en miras de cumplir los objetivos deseados de la organización. (Recuerda tener acceso a Google Drive)

El proyecto está orientado a personas principiantes en Slack, estudiantes o profesionales, que quieran aprender en 1 hora, cómo agilizar las comunicaciones internas dentro de una organización con Slack.

¿Querés gestionar con más fluidez las comunicaciones internas con el software más popular de gestión de equipos en el mundo?

¡Te espero!

Plataforma