Las redes sociales en acción

Por: Coursera . en: , ,

Syllabus

  • Bienvenida
    • En este módulo conocerás cómo establecer los objetivos para llevar a cabo una campaña con redes sociales y de qué manera están conectados con las actividades comerciales clave de la marca para que generen resultados. Sabrás cómo implementar un mecanismo de escucha para validar el éxito de la campaña, establecer métricas y analizar los resultados.
  • Módulo 1. Estableciendo objetivos
    • A través de este módulo podrás aprender cómo establecer objetivos que manifiesten lo que quieres lograr y cómo medir que realmente se logró lo que te hayas propuesto.
  • Módulo 2. Planeando las actividades en redes sociales
    • En este módulo podrás revisar las diferentes actividades que se deben desarrollar para poner en marcha una estrategia en redes sociales.
  • Módulo 3. Los recursos para redes sociales
    • A través de este módulo podrás conocer cuáles son los recursos que se requieren definir para el desarrollo de una estrategia en redes sociales y evaluar cuándo es adecuado usar una agencia y cuándo recursos internos.
  • Módulo 4. Evaluación y reportes
    • En este módulo podrás conocer los indicadores clave de rendimiento que se pueden medir para evaluar el éxito de un programa de medios sociales, así como las herramientas que puedes utilizar.

Plataforma