- Influencias
- Presentación
- Qué es un rigger
- Joints, controles, constraints y otros elementos básicos 1
- Joints, controles, constraints y otros elementos básicos 2
- Joints, controles, constraints y otros elementos básicos 3
- Joints, controles, constraints y otros elementos básicos 4
- Joints, controles, constraints y otros elementos básicos 5
- Diferencias entre animar en IK y FK en Maya
- Colocación de los joints 1
- Colocación de los joints 2
- Colocación de los joints 3
- Colocación de los joints 4
- Chequear la orientación de los joints
- Preparación
- Creación pierna FK
- Creación pierna IK 1
- Creación pierna IK 2
- Creación pierna IK 3
- Creación IK/FK Switch
- Detalles finales
- Preparación
- Creación brazo FK
- Creación brazo IK
- Creación IK/FK Switch
- Creación rig de mano y dedos
- Detalles finales
- Creación espina IK
- Preparación
- Creación espina FK
- Creación IK/FK Switch
- Creación rig de cuello y cabeza
- Creación del control de la cadera
- Limpieza de la escena
- Conectar el modelo al rig
- Revisar escala del rig
- Space Switches
- Introducción al rigging para animación