Introducción al rigging para animación

Por: Domestika . en: , ,

  • Influencias
  • Presentación
  • Qué es un rigger
  • Joints, controles, constraints y otros elementos básicos 1
  • Joints, controles, constraints y otros elementos básicos 2
  • Joints, controles, constraints y otros elementos básicos 3
  • Joints, controles, constraints y otros elementos básicos 4
  • Joints, controles, constraints y otros elementos básicos 5
  • Diferencias entre animar en IK y FK en Maya
  • Colocación de los joints 1
  • Colocación de los joints 2
  • Colocación de los joints 3
  • Colocación de los joints 4
  • Chequear la orientación de los joints
  • Preparación
  • Creación pierna FK
  • Creación pierna IK 1
  • Creación pierna IK 2
  • Creación pierna IK 3
  • Creación IK/FK Switch
  • Detalles finales
  • Preparación
  • Creación brazo FK
  • Creación brazo IK
  • Creación IK/FK Switch
  • Creación rig de mano y dedos
  • Detalles finales
  • Creación espina IK
  • Preparación
  • Creación espina FK
  • Creación IK/FK Switch
  • Creación rig de cuello y cabeza
  • Creación del control de la cadera
  • Limpieza de la escena
  • Conectar el modelo al rig
  • Revisar escala del rig
  • Space Switches
  • Introducción al rigging para animación

Plataforma