Introducción al marketing en redes sociales

Por: Coursera . en: , ,

  • Panorama de las redes sociales
    • Esta semana, recibirás una introducción al programa Certificado de profesional del marketing en redes sociales de Facebook, obtendrás una introducción al marketing y al marketing en redes sociales, conocerás la forma en que las empresas usan las redes sociales y verás una presentación básica del panorama de las redes sociales.
  • Presentación de las plataformas de redes sociales
    • En la semana dos, conocerás los pormenores de algunas de las principales plataformas de redes sociales, así como las diferencias entre la forma en que los individuos y las empresas realmente las usan o las pueden usar.
  • Objetivos y planificación
    • En la semana tres, explorarás las dos habilidades fundamentales de los profesionales del marketing: definir objetivos SMART y definir los indicadores clave de rendimiento. Estos son componentes clave para la creación de una campaña de marketing, independientemente de la plataforma que se utilice. Al finalizar la semana, completarás el primer proyecto y aplicarás tus conocimientos en un caso real.
  • Comprender a tu público
    • Esta semana, te centrarás en el desarrollo de un personaje para el público objetivo y un recorrido del cliente. Esta es la base de toda campaña de marketing y se construye en función de lo aprendido la semana pasada sobre objetivos e indicadores clave de rendimiento. Finalizarás la semana con un proyecto en el que crearás tu propio personaje para el público objetivo y un recorrido del cliente.
  • Elegir tus canales de redes sociales
    • Esta semana, cerraremos el curso centrándonos en una selección cuidadosa de la plataforma de redes sociales adecuada según el público objetivo, y mostraremos la forma de crear y administrar una política de redes sociales.

Plataforma