- ¡Comencemos!
- En este módulo, comenzaremos revisando los aspectos generales del curso y participaremos en la encuesta del curso.
- ¿Qué es un proyecto?
- En este módulo, identificaremos las características clave, las principales limitaciones y las estructuras organizacionales del proyecto, y definiremos la función y las responsabilidades del gestor de proyectos.
- Conoce a tus partes interesadas
- En este módulo, comprenderemos la definición de “parte interesada en el proyecto”, identificaremos quiénes son y cuáles son sus necesidades de información, y definiremos la responsabilidad de gestionar y controlar su engagement.
- El alcance importa
- En este módulo, definiremos el propósito de utilizar un acta de constitución del proyecto, de resumir los elementos clave de un plan de proyecto y de debatir la declaración del alcance y la estructura de desglose de trabajo (Work Breakdown Structure, WBS).
- Autoridad vs. influencia
- En este módulo, describiremos la diferencia entre autoridad e influencia, e identificaremos las fuentes de conflicto comunes dentro de un entorno de proyecto.
- Para concluir
- Para concluir con este curso, conoce a nuestros panelistas expertos en la industria, realiza el examen final y participa en la encuesta posterior al curso.