Gestión de las empresas de alimentación y bebidas

Por: Coursera . en: , ,

  • Información sobre el curso
    • Aprender acerca de las complejidades de las empresas de alimentación y bebidas, y adquirir las competencias necesarias para trabajar en tal industria.
  • Producto vs. Mercado
    • Cómo los productos generan valor para el cliente y cómo los clientes valoran los productos y su calidad.
  • Tradición vs. Innovación
    • El papel de la tradición y la innovación a lo largo de la experiencia del cliente en la industria de alimentos y bebidas. El valor de las marcas en el dilema entre la tradición y la innovación.
  • Local vs. Global
    • Hay un valor en ser local en un mercado global y un valor en ser global en un mercado local. La función de las redes de distribución de alimentos y bebidas en los mercados internacionales.
  • Pequeño vs. Grande
    • Aprovechar la dimensión de una empresa y usarla como ventaja competitiva en los mercados de alimentos y bebidas. Planificar estrategias de crecimiento en diferentes mercados.
  • Nuevas perspectivas desde el mundo de la alimentación y bebidas
    • En esta sección puedes encontrar algunos materiales addicionales para descubrir algunas nuevas y interesantes perspectivas del mundo de la alimentación y bebidas

Plataforma