- Información sobre el curso
- Aprender acerca de las complejidades de las empresas de alimentación y bebidas, y adquirir las competencias necesarias para trabajar en tal industria.
- Producto vs. Mercado
- Cómo los productos generan valor para el cliente y cómo los clientes valoran los productos y su calidad.
- Tradición vs. Innovación
- El papel de la tradición y la innovación a lo largo de la experiencia del cliente en la industria de alimentos y bebidas. El valor de las marcas en el dilema entre la tradición y la innovación.
- Local vs. Global
- Hay un valor en ser local en un mercado global y un valor en ser global en un mercado local. La función de las redes de distribución de alimentos y bebidas en los mercados internacionales.
- Pequeño vs. Grande
- Aprovechar la dimensión de una empresa y usarla como ventaja competitiva en los mercados de alimentos y bebidas. Planificar estrategias de crecimiento en diferentes mercados.
- Nuevas perspectivas desde el mundo de la alimentación y bebidas
- En esta sección puedes encontrar algunos materiales addicionales para descubrir algunas nuevas y interesantes perspectivas del mundo de la alimentación y bebidas