- Estrategia
- Todo inicia desde cómo se conciba el concepto de management y liderazgo. Debemos entender cuál es el objetivo de la alta gerencia para poder comprender todo lo que de ella se deriva posteriormente. ¿Puede identificar lo que una organización desea aportar a la comunidad? ¿Es capaz de construir un equipo de trabajo alineado a dichos objetivos? ¿En qué contextos y empresas usted por sus preferencias puede ser la mejor opción para liderar y en cuáles no? Comprender y saber emplear estas aristas serán los temas que aprenderás en este módulo.
- Gestión
- La gestión de la empresa requiere tener una mirada global del mundo en el que vivimos para contar con herramientas precisas que nos sirvan para guiarnos entre tanta incertidumbre. Adaptarnos será la clave, pero adaptarnos sin perder nuestra identidad y equilibrio es el desafío que en este módulo deberás aprender a considerar en tu actividad diaria.
- Decisión
- Tomar decisiones es el último eslabón de lo que implica el management. Aprender a idear, decidir y, finalmente, aprender del feedback recibido nos invita a repensarnos como líderes. ¿Cómo procesas tus opciones? ¿Cómo sabes cuál es mejor? ¿Estás dispuesto a aceptar que obraste incorrectamente? ¿Estás dispuesto a escuchar fielmente al mercado? Estos son los temas que abordará este módulo y aportarán a tu crecimiento profesional.