Fundamentos del Liderazgo con Goldman Sachs 10,000 Women

Por: Coursera . en: , ,

Overview

Este curso gratuito en línea es uno de los 10 cursos disponibles en la colección Goldman Sachs 10,000 Women, diseñado para emprendedoras listas para llevar su negocio al siguiente nivel.

En este curso, comprenderás el liderazgo y su papel en el crecimiento empresarial. Aprenderás más sobre estilos de liderazgo y reflexionarás sobre tu rol como líder de tu empresa.

Considerarás las cualidades de liderazgo e identificarás los valores fundamentales y suposiciones que influyen en tu forma de liderar. Escucharás a exparticipantes de 10,000 Women explicar cómo implementar un Plan de Desarrollo de Liderazgo les ayudó a hacer crecer su negocio, antes de completar tu propio Plan de Desarrollo de Liderazgo para considerar las acciones que puedes tomar para ayudarlo a mejorar tus habilidades de liderazgo. También completarás una Auditoría Cultural para considerar y analizar la cultura organizacional actual de tu negocio.

Al final del curso, habrás creado tu Declaración de Visión para describir lo que imaginas para el futuro de tu empresa.

La colección de cursos 10,000 Women ofrece una experiencia de aprendizaje en línea verdaderamente flexible. Tendrás la libertad de acercarte al programa de cualquier manera que funcione para ti: toma cualquier curso o combinación de cursos para adaptar tu viaje de aprendizaje a las necesidades individuales de crecimiento de tu negocio. Si eliges tomar los 10 cursos, explorarás todos los elementos clave de tu negocio y desarrollarás un plan exhaustivo para el crecimiento de tu negocio.

Obtén más información sobre la colección Goldman Sachs 10,000 Women en las preguntas frecuentes.

Plataforma