Fundamentos de los Aspectos Financieros del Negocio con Goldman Sachs 10,000 Women

Por: Coursera . en: , ,

Overview

Este curso gratuito es uno de los 10 cursos disponibles en la colección Goldman Sachs 10,000 Women, diseñado para emprendedoras listas para llevar su negocio al siguiente nivel.

Este curso te presentará la terminología financiera y te mostrará cómo utilizar los estados financieros para comprender y controlar la posición financiera de tu empresa para poder tomar decisiones comerciales clave.

Los ejercicios te presentarán el Estado de Resultados y el Balance General. La interpretación de estas declaraciones y el cálculo de los índices financieros clave como el rendimiento de la inversión y la relación entre la deuda y el capital social te brindarán una comprensión clara del desempeño actual de tu negocio. Con esta información, tendrás las habilidades para evaluar las implicaciones financieras de tu oportunidad de crecimiento con mayor precisión.

La colección de cursos 10,000 Women ofrece una experiencia de aprendizaje en línea verdaderamente flexible. Tendrás la libertad de acercarte al programa de cualquier manera que funcione para ti: toma cualquier curso o combinación de cursos para adaptar tu viaje de aprendizaje a las necesidades individuales de crecimiento de tu negocio. Si eliges tomar los 10 cursos, explorarás todos los elementos clave de tu negocio y desarrollarás un plan exhaustivo para el crecimiento de tu negocio.

Obtén más información sobre la colección Goldman Sachs 10,000 Women en las preguntas frecuentes.

Plataforma