Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)

Por: Coursera . en: , ,

Descripción del Curso

Objetivos Generales: Al finalizar el curso, podrás:

1.- ENTENDER y profundizar convenientemente aspectos específicos de diferentes formas de trabajo (individual o grupal),
2.- EVALUAR el uso de funciones avanzadas para manipular datos y CREAR tus propios análisis utilizando técnicas específicas tales como tablas dinámicas, análisis de hipótesis, administración de escenarios, tablas de simple y doble entrada, análisis de optimización de recursos.
3.- ANALIZAR cómo vincular Excel con otras aplicaciones importando información desde archivos de texto y bases de datos, exportando información a archivos de texto de diversas formas.
4.- ENTENDER el uso de macros lo que te permitirá vislumbrar otro universo de aplicaciones que harán mucho más productiva tu labor.

Los ejemplos sobre los cuales se apoyan los contenidos dictados por los profesores, tienen una profunda aplicabilidad al mundo de los negocios, con lo que su inmediata utilización empresarial está al alcance de la mano.
Finalmente, los profesores que han diseñado y elaborado este curso para ti, no solamente dan una visión académica de los usos avanzados del software, sino que, debido a su gran trayectoria profesional apoyada justamente en un uso intensivo y profundo de Excel, te transmitirán su propia vivencia, lo cual te permitirá tener una visión más concreta de las posibilidades que te brinda esta herramienta.

Plataforma

Valoraciones

Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)

Media de valoraciones

0

0 valoraciones

5 1

Detalle

5 Estrellas
0
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0

    Añadir una Valoración

    Nombre
    Email
    Titulo
    Valoración
    Contenido