Email marketing: diseño y gestión de campañas

Por: edX . en: , ,

Overview

El email marketing es una de las herramientas de marketing digital con mayor tasa de conversión de ventas y fidelización. Permite segmentar, personalizar los mensajes y medir los resultados de una forma efectiva, convirtiendolo en uno de los recursos más eficientes en el mundo empresarial. El email marketing es una parte fundamental de la mercadotecnia en la era digital.

En este curso en línea aprenderás a:

  • Construir un email personalizado
  • Generar y segmentar bases de datos de clientes potenciales
  • Crear campañas exitosas de email marketing
  • Automatizar tu proceso de ventas haciendo uso de herramientas como Mailchimp, Autopilot y Active Campaign, facilitando el control de las acciones de gestión, permitiendo de esta forma enfocarse en el análisis y optimización de la estrategia

El curso de marketing se desarrollará a través de una serie de videos de contenido de alta calidad, tutoriales, desarrollo de ejemplos, casos reales y actividades de aprendizaje que te permitirán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Al finalizar el curso seras capaz de dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo asegurarte que tus emails no se clasifiquen como SPAM?
  • ¿Cómo conseguir que tus clientes abran los correos promocionales?
  • ¿Cómo agregar valor y crear impacto con tus mensajes?
  • ¿Cómo convertir tus bases de datos en clientes potenciales?
  • ¿Cómo medir el impacto de tus estrategias de email marketing?

Plataforma