El método de ciencia de datos

Por: edX . en: ,

Overview

A pesar de la afluencia en el poder de cómputo y el acceso a los datos en las últimas décadas, nuestra capacidad de usar los datos dentro del proceso de toma de decisiones se pierde o no se maximiza con demasiada frecuencia. No tenemos una buena comprensión de las preguntas formuladas y cómo aplicar los datos correctamente para resolver los problemas en cuestión.

El propósito de este curso es compartir los métodos, modelos y prácticas que se pueden aplicar dentro de la ciencia de datos, para garantizar que los datos utilizados en la resolución de problemas sean relevantes y se manipulen adecuadamente para abordar los desafíos empresariales y del mundo real.

Aprenderás a identificar un problema, recopilar y analizar datos, crear un modelo y comprender los comentarios después de la implementación del modelo.

Avanzar en tu capacidad para administrar, descifrar y analizar datos nuevos y grandes es vital para trabajar en ciencia de datos. Al final de este curso online, comprenderás mejor las diversas etapas y requisitos del método de ciencia de datos y podrás aplicarlo a tu propio trabajo.

Plataforma