Desarrollo de tu marca personal

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  • Análisis del entorno y visualización de tu proyecto
    • Antes de abordar el tema de marca personal hay que visualizar muy bien las metas de carrera y vida y ponerles un propósito u objetivo; el impacto en la sociedad, tu diferenciación, soporte de imagen y propuesta de valor.
      Esto debe pasarse por los retos y oportunidades que generó el Covid. A la vez el participante deberá entender las prácticas de las marcas exitosas para transformarse en profesionales de excelencia y calidad internacional.
  • Planeación estratégica de mercadotecnia de mi marca personal
    • Antes de caer en la tentación de buscar nombres o diseñar productos se debe de seguir un proceso de mercadotecnia que servirá como la base para la creación o evolución de la marca. Entender las razones por las que la gente compra en espacios físicos o vía comercio electrónico, dominar los principios de ventas para incluirlos en la propuesta de valor. Tener una clara noción de los requerimientos de tecnología y apps que se deben dominar.
  • Tipo de marca y arquitectura de crecimiento
    • Una marca es el último eslabón de una cadena de eventos. Ya que tenemos claro el terreno donde competiremos, los atributos diferenciales y el entendimiento de los tipos de marca con quien te identificarás más, se procede a la búsqueda ya sea apoyado por profesionales o bien haciéndolo uno mismo lograr consolidar una gran marca.
  • Creatividad y difusión de mi marca
    • Las herramientas tecnológicas que hay hoy en día permiten que prácticamente cualquiera de nosotros esté en condiciones de diseñar y proyectar una nueva marca a un mínimo costo.

      Esto de nada servirá si no lo damos a conocer y alimentamos constantemente con contenidos de valor en los diferentes puntos de contacto y redes sociales y profesionales.

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