Aplicaciones de ciencias de datos en los negocios actuales

Por: edX . en: ,

Overview

La ciencia de los datos se encarga de la extracción, preparación, análisis y presentación visual de datos. Existen diferentes lenguajes de programación que otorgan posibilidades para realizar proyectos de ciencia de datos y nos permitan tomar decisiones. R es un lenguaje muy popular utilizado generalmente para realizar análisis estadísticos alrededor del mundo y amigable con la construcción de código para los usuarios.

Este curso se centra en la construcción de proyectos de ciencias de datos relevantes para los negocios de la nueva era digital. Todas las actividades y ejercicios se desarrollarán en lenguaje R, utilizando RStudio.

Te guiaremos paso a paso para que desarrolles y entiendas las diferentes herramientas que nos ofrece R para aplicarlas a proyectos de ciencia de datos que se implementa específicamente en los negocios de la era digital. Desarrollaremos prácticas que te ayuden a incrementar tus habilidades en la construcción de software y el análisis de datos.

Al finalizar este curso contarás con un portafolio de trabajos en ciencias de datos que te ayudará a demostrar tus conocimientos en el tema. Además, lograrás implementar proyectos de ciencias de datos aplicados a las problemáticas laborales en los negocios.

Plataforma