Analíticas y Métricas de Marketing

Por: Coursera . en: , ,

  • Tema 1. Introducción a las Herramientas de Análisis y Medición
    • En este primer tema vamos a tratar de la definición de analítica web, herramientas y métricas. Así mismo, daremos una introducción a la terminología básica, donde también hablaremos de las etapas de la analítica web.
  • Tema 2. ¿Cuál es la relación entre el Marketing Digital y la Analítica Digital?
    • En la segunda parte de este curso nos centraremos en entender la relación que se presenta entre el Marketing Digital y la Analítica Digital. Donde también nos concentraremos en la creación para definir un plan básico de medición, y la forma de hacerlo adecuadamente.
  • Tema 3. Conociendo los Principales Análisis de Marketing Digital
    • En este tercer tema del curso nos enfocaremos en conocer los principales Análisis de Marketing Digital. Además, también nos concentraremos en las audiencias y segmentos, así como el Análisis de Grupos y de la competencia.
  • Tema 4. Fallas Recurrentes en las empresas
    • En este último tema del curso nos centraremos en comprender la importancia de los Embudos de Conversión, así como sus diferentes tipos. También revisaremos lo importante que es impulsar el uso de la Analítica Digital para una mejor toma de decisiones.

Plataforma