Administración pública y fiscal: cómo se gestiona un gobierno

Por: edX . en: , ,

Descripción del Curso

¿Cómo se financia y en qué gasta el dinero un gobierno? ¿Cómo se deciden los presupuestos? ¿Hay suficientes o demasiados empleados públicos? ¿Cómo se mide la efectividad de las leyes y regulaciones?

Como ciudadanos responsables, necesitamos conocer los aspectos básicos de la administración pública y fiscal de un gobierno y nuestro propósito en este curso es que aprendas de manera sencilla y cercana los conceptos básicos de la gestión de un gobierno.

En este curso encontrarás información sobre las prácticas, desempeño y resultados de los gobiernos de América Latina y el Caribe en materia de administración pública y fiscal, información útil tanto para la formulación y evaluación de las políticas públicas, como para el seguimiento del propio desempeño y la comparación con el resto de países de la región y los del grupo de países de la OCDE.

El contenido del curso está basado en la publicación Panorama de las Administraciones Públicas: América Latina y el Caribe 2017 y es resultado de la colaboración entre la OCDE y el BID.

¡Te esperamos!

Plataforma

Valoraciones

Administración pública y fiscal: cómo se gestiona un gobierno

Media de valoraciones

0

0 valoraciones

5 1

Detalle

5 Estrellas
0
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0

    Añadir una Valoración

    Nombre
    Email
    Titulo
    Valoración
    Contenido