Mooc

Master

Cómo elegir un master que mejore tu futuro (y tu sueldo). Guía, paso a paso, para no perder el tiempo y el dinero. 

(Lo puedes leer en aprox. 2:50 minutos)

 

 

¿Quieres saber qué master es el mejor para tu futuro laboral? ¿Cuál te ayudará a promocionar y aumentar tus ingresos?  ¿Quieres no perder el tiempo en toda esa búsqueda de información?

 

Si la respuesta es , nosotros te ayudamos.

 

 

Todos sabemos, a estas alturas, que la formación continua es la base de una trayectoria laboral exitosa. Hay que ser conscientes de que el trabajo seguro, aquel del que nuestros padres disfrutaron, ya no existe. Ya no existe el trabajo para toda la vida. Un estudio, publicado en la revista Forbes, indica que la media actual de duración en un trabajo es menor a 5 años. Esto nos demuestra que tanto nuestra seguridad como nuestro futuro laboral dependen de la actualización de nuestros conocimientos.

 

Así que, si no queremos ver cómo nos “oxidamos” día a día y como nuestros actuales o futuros puestos de trabajo peligran por alguien mejor preparado que nosotros, no hay nada mejor que adelantarse al resto.

 

 

Según un estudio realizado por Adecco en 2015, las empresas españolas demandarán 900.000 profesionales especializados en distintas ramas en los próximos cuatro años.

 

 

 

Nuestra idea es simplificarte el esfuerzo de encontrar el master que más se adapte a ti y que mejores resultados te pueda dar. Todo requiere un esfuerzo, pero nosotros vamos a reducírtelo al mínimo.

 

Cuando nos ponemos a pensar en nuestros estudios, nos asaltan dudas: ¿Qué mastes elegir, dónde hacerlo, online o físico, general o particular, qué escuela elegir, qué precio, me servirá para mi futuro?

 

Y normalmente, esto nos lleva al bloqueo.

 

Los principales problemas a la hora de realizar un estudio de postgrado son:

 

  • La motivación.
  • El dinero.
  • El tiempo.
  • La ideonidad del master.
  • La capacidad para hacerlo.

 

Pero tranquilo, vamos a ir por partes. La motivación puede hacernos superar cualquier obstáculo que nos encontremos cuando tenemos un objetivo en mente. Es la que nos hace encontrar el dinero y el tiempo necesarios de donde creíamos que no había. Y no es tan dificil saber utilizarla a nuestro favor. En primer lugar debes saber que tu cerebro trabaja más y mejor de lo que crees. La primera barrera que debemos saltar es la de aprender a pensar de forma correcta.

¿Y cómo se hace esto?

 

Todos sabemos, o nos suena de algo, que nuestra mente es un 5 % consciente y un 95% inconsciente. Ese 95 % trabaja sin que tú lo notes y puede ser la herramienta más poderosa que tenemos para alcanzar nuestros objetivos. Esto, es la base del P.N.L. (Programación Neuro Lingüística).

 

Para que nuestro cerebro trabaje al 100 % y esté totalmente motivado,  es necesario, primero, visualizar nuestro objetivo, hacerlo real en nuestra mente y fuera de ella y ser conscientes de las trabas que nosotros mismos nos creamos. Sí, has leido bien, somos nosotros mismos los que nos boicotemaos para no alcanzar nuestras metas.

 

 

Cada vez que pensamos en un objetivo, existen micro-pensamientos negativos que nos destruyen. Estos micro-pensamientos, son ideas casi imperceptibles que bloquean nuestro desarrollo.

 

 

 

Por ejemplo: Si quiero hacer un determinado curso, mientras estoy buscando información en Internet, han pasado por mi mente, y casi sin notarlo, gran cantidad de micro-pensamientos negativos: lo mal que me salió el último examen que hice de inglés en la academia, lo aburrido que fué la útlima conferencia a la que asistí,  la sensación de cansancio de un mal día de estudio,…

 

 

Hay que intentar descubrir estos micro-pensamiento y empezar a analizarlos para ver sobre que se basan. La mayoría de las veces, solo son mecanismos de defensa de nuestro cerebro ante situaciones que nos suponen un reto. Son un aviso para que no salgas de tu zona de confort. Pero no tienen ninguna base real para que te supongan un obstáculo.

 

Por otro lado, debemos empezar a crear esa realidad que queremos. Primero de forma mental , visualizándonos acabando el master, saliendo del último examen que nos ha salido bien, buscando nuevas ofertas de trabajo y recibiendo solicitudes,… y después de forma más real, empezando a pedir información sobre los master que nos interesen, visitando algún foro sobre estudios de postgrado y si existe en ese momento, asistiendo a algún evento sobre este tipo de estudios.

 

 

No te preocupes por la información que vayas cogiendo. No se puede encontrar en un día, la escuela perfecta, con el master perfecto y al mejor precio.

 

Por ahora solo queremos empezar a hacerlo realidad en nuestra mente. Pide información de varios master y así notarás que estas avanzando hacia la meta y tu mente empezará a trabajar al 100% sin que te des cuenta. También te irás quitando miedos como el de dar tus datos (gracias a la LOPD, siempre puedes darte de baja de su lista de usuarios, mediante un simple correo electrónico) y poniéndote al día con las ofertas en estudios de postgrado.

 

 

Crear la realidad deseada en nuestra mente, es la base para alcanzar cualquier objetivo.

 

” Lo que tú pienses, llegarás a ser. Lo que tú sientas, lo atraerás. Lo que tú imagines, lo crearás.”

Buda

………………………….. 

………………………….. 

En la página web de nuestros socios de Educaweb, puedes empezar a pedir información sobre master. Más de 1.ooo.ooo de personas como tú, ya han tomado su decisión con ellos.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

boton-naranja-texto

Acerca de Mooc.es

En Mooc.es encontrarás la mayor oferta de cursos de las mejores universidades del mundo.

El conocimiento al alcance de todos.