Los 5 Mejores Cursos Excel de las Principales Plataformas Educativas.



Si en tu trabajo utilizas Excel habrás notado, como nosotros, que un buen manejo de esta herramienta, no solo te facilita la labor si no que te ahorra mucho tiempo y te permite realizar funciones que desconocías.

Simplemente utilizando los atajos del teclado (shortcuts) en vez de hacerlo con el ratón, se calcula que puedes ahorrarte una media de 11 minutos al día. Súmale, a esto, el tiempo que te lleva buscar en Youtube cada vez que quieres aprender a hacer algo y las acciones que haces manualmente y que Excel hace en segundos y te saldrán muchas horas al mes. Aproximadamente de 15 a 20 horas mensuales.

Y todo este tiempo perdido y todo el conocimiento que no posees te hace mucho menos eficiente y un peor candidato para tu puesto de trabajo. Seamos realistas.

 

¿Por qué comprar un curso en línea cuando puedo ver vídeos de YouTube de forma gratuita?

Todos sentimos lo mismo cuando vamos a comprar un curso. Hoy en día hay tanta información en Youtube, sobre tantas cosas, que pagar por un curso nos parece algo absurdo y una pérdida de dinero.

Pero en el momento en el que te pones a aprender algo y te das cuenta de la cantidad de tiempo que te pasas realizando búsquedas por Internet empiezas a comprender que la pérdida de dinero la estás realizando en forma de tiempo de tu vida. Búsquedas sobre búsquedas. Con 15 pestañas abiertas cada una respondiendo a una duda que nos surgió en la anterior… ¿Te resulta familiar?

Lo bueno de los cursos es que todo está planificado y organizado para ti.  Todo lo que tienes que hacer es entrar en la plataforma y presionar al play, y puedes estar seguro de que estás aprendiendo las técnicas correctas que te ayudarán a construir tu carrera.

 

Y para seguir ahorrándote tiempo te mostramos a continuación los cursos mejor valorados de las principales plataformas de aprendizaje en español (Udemy, Tutellus, Flooq, …).

Nuestra valoración incluye:

  • Número de usuarios que han hecho el curso.
  • Valoración media del curso.
  • Duración del curso.
  • Actualización del curso.
  • Calidad de la plataforma.
  • Garantía en la devolución (Van desde los 30 días hasta 7).

 

LISTADO DE LOS MEJORES CURSOS EXCEL PARA :

Acerca de Mooc.es

En Mooc.es encontrarás la mayor oferta de cursos de las mejores universidades del mundo.

El conocimiento al alcance de todos.

top