Redes Sociales para Investigación y Docencia #resido

4 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Mary Cruz
  • Imagen de perfil de Julieth Andreina Olascoaga Rojas
  • Imagen de perfil de Natalia
  • Imagen de perfil de Joanna Sosa Chavez
¡Compártelo! Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter


Este curso busca concienciar sobre la importancia de una gestión sostenible en el tiempo de la Identidad Digital docente-investigadora-profesional y su vinculación con la identidad digital (ID). Con este curso además se comienza a generar conocimiento en abierto para el desarrollo, gestión y sostenibilidad de esta ID tanto a nivel personal como institucional, para lo cual trabajaremos los siguientes objetivos.
·Conocer los principales medios o plataformas para gestionar la ID.
·Aprender el manejo de plataformas para la gestión de la ID.
·Proporcionar recursos para la medida de la influencia académica a través de la cantidad de citas y comentarios: Niveles de impacto en la red de la ID del docente o investigador.
·Generar ID académica, diseño y diferenciación de perfiles académicos.
·Generar hábitos para el mantenimiento y mejora de la ID académica.
·Perfeccionar los perfiles en lengua inglesa para mejorar de la difusión de nuestra ID académica.

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

COMUNIDAD MOOC IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 6 horasINICIO EN
  • 26-04-2017FECHA INICIO
  • Universidad Politécnica de Madrid
  • Oriol Borrás Gené David Carabantes Alarcón Margarita Martínez Núñez Ana Belén García Hernando Irina Argüelles Álvarez Antonio Da Silva Fariña Waldo S. Pérez Aguiar

Acerca de Mooc.es

En Mooc.es encontrarás la mayor oferta de cursos de las mejores universidades del mundo.

El conocimiento al alcance de todos.

¡Compártelo!

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter