Potenciando mi aprendizaje en el primer año de Universidad

13 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Agustín Melo
  • Imagen de perfil de chiasuayen
  • Imagen de perfil de Pablo Oviedo
  • Imagen de perfil de Celeste Ailen Cid
  • Imagen de perfil de Guillem Deia
¡Compártelo! Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter


El propósito del curso es acompañar a los estudiantes de primer año a potenciar sus aprendizajes, con la finalidad de fomentar una buena experiencia en la universidad. Lo anterior se realiza a través de un auto- diagnóstico y de la familiarización con distintas estrategias de estudio, de gestión del tiempo y del abordaje de evaluaciones. Esto le permitirá al estudiante auto-conocerse y tomar conciencia de sus formas de estudiar, implementar estrategias que le permitan potenciar su aprendizaje y conocer los recursos e instancias de apoyo que ofrece la universidad.

Syllabus

Aprendizaje activo en la Universidad.

Estrategias de estudio asociadas a las clases.

Estrategias de estudio asociadas a las horas de trabajo autónomo I.

Estrategias de estudio asociadas a las horas de trabajo autónomo II.

Estrategias de estudio asociadas a las instancias de evaluación I.

Estrategias de estudio asociadas a las instancias de evaluación II.

Estrategias para manejar las emociones frente a las instancias de evaluación.

Oportunidad para mejorar mis estrategias de estudio.

Manejo del tiempo.

Condiciones para el aprendizaje.

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

COMUNIDAD MOOC IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 11-09-2017FECHA INICIO
  • Universidad de Chile
  • Catalina Lizama

Acerca de Mooc.es

En Mooc.es encontrarás la mayor oferta de cursos de las mejores universidades del mundo.

El conocimiento al alcance de todos.

¡Compártelo!

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter