Negociación exitosa: Estrategias y habilidades esenciales (en español)

24 ALUMNOS MATRICULADOS
¡Compártelo! Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter


Todos negociamos diariamente. A nivel personal, negociamos con amigos, familia, propietarios, vendedores de autos y empleadores, entre otros. La negociación también es la clave del éxito comercial. Ninguna empresa puede sobrevivir sin contratos rentables. Dentro de una empresa, las habilidades de negociación lo pueden llevar a avanzar en su carrera.

En este curso, aprenderá y practicará los cuatro pasos necesarios para lograr una negociación exitosa, con un módulo para cada paso:
(1) Preparación: Planifique su estrategia de negociación
(2) Negociación: Use las tácticas claves para el éxito
(3) Cierre: Cree un contrato
(4) Cumplimiento y evaluación: El juego final

Para completar exitosamente este curso y mejorar su capacidad de negociar, deberá completar los tres pasos siguientes:
(1) Mire los videos breves (que van de 5 a 20 minutos) de cada módulo. Los videos son interactivos e incluyen preguntas para evaluar su entendimiento de las estrategias y habilidades de negociación. Los videos se pueden acelerar o ralentizar para adaptarse al ritmo que prefiera escucharlos. Según sus horarios, puede ver los videos en unas semanas o verlos todos juntos. Un estudiante que vio el curso de una sola vez concluyó que “es tan bueno como Breaking Bad”.
(2) Complete la negociación del Módulo 6 para evaluar sus capacidad de negociación. Puede negociar con un amigo local o usar los Debates para encontrar un socio de otra parte del mundo. Su socio de negociación le brindará una devolución sobre sus capacidad de negociación. En el camino, puede resultarle útil utilizar esta aplicación móvil gratuita que está relacionada con el curso y contiene varias herramientas de planificación de la negociación. http://negotiationplanner.com/
(3) Tome el examen final. Para completar el curso exitosamente, debe responder correctamente el 80 % de las preguntas. Este examen es un examen de dominio, lo que significa que puede tomarlo las veces que quiera hasta que domine el material.

Además, este curso incluye la opción de obtener un Certificado verificado (CV) a través de la verificación de su identidad y la finalización exitosa del curso. Un CV le proporciona un reconocimiento formal de sus logros en el curso e incluye el logo de la Universidad de Michigan.

Si usted está considerando obtener un CV, debe completar el proceso de verificación antes de tomar el examen final. Puede elegir pagar los cargos asociados antes o después del examen. Para obtener más información acerca de los CV, visite: learner.coursera.help/hc/en-us/articles/201212399-Verified-Certificates

El logo compuesto del curso se comparte con una licencia Creative Commons CC BY-SA (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/) y fue creado con las imágenes proporcionadas por cortesía de Flazingo Photos (http://bit.ly/1zOylRm) y K2 Space (https://www.flickr.com/photos/k2space/14257556613/in/set-72157644732478432).

This is a translated version. To join the original English version, visit this page: https://www.coursera.org/learn/negotiation-skills/

Syllabus

¡Bienvenido a la negociación exitosa!
Durante este curso, aprenderá y practicará las estrategias y habilidades que lo ayudarán a convertirse en un negociador exitoso en su vida personal y las transacciones comerciales. Después de completar este módulo, podrá indicar las cuatro etapas claves de la negociación y lo que debe hacer para completar exitosamente este curso.

Preparación: Planifique su estrategia de negociación
Este módulo se enfoca en el primer paso del proceso de negociación: la planificación de la negociación. Un componente fundamental que aprenderá es cómo completar un análisis de negociación para prepararse para el éxito.

Negociación: Use las tácticas claves para el éxito
Este módulo se enfoca en dos temas especialmente importantes: (1) cómo usar el poder durante las negociaciones y (2) las herramientas psicológicas que puede usar durante las negociaciones. Tenga un lápiz y un papel a mano, porque participará en varios experimentos mientras mira estos videos.

Cierre: Cree un contrato
Este módulo se enfoca en la negociación que ocurre en un trato comercial después de llegar a un acuerdo inicial: la negociación para crear un contrato vinculante. Entre otras cosas, aprenderá a decidir si necesita un abogado o si puede actuar como su propio abogado para la creación del contrato Sin embargo, los videos no deben interpretarse como fuente de asesoramiento legal.

Cumplimiento y evaluación: El juego final
Este módulo se enfoca en el cumplimiento y la evaluación de su acuerdo. Si ambas parten cumplen con lo esperado, no hay ningún problema. Pero si no lo hacen, son importantes los procesos de resolución de conflictos que cubrimos en este módulo, especialmente la mediación y el arbitraje.

Practique sus habilidades de negociación
Evalúe sus habilidades desarrolladas recientemente en este módulo con un amigo o un compañero participante del CEMA de otra parte del mundo.

Evaluación final
Una vez que haya completado exitosamente el examen final, habrá completado exitosamente el curso. El tiempo estimado para completar la evaluación es de 75 minutos. Puede volver a tomar la evaluación hasta estar seguro de entender estos conceptos.

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

COMUNIDAD MOOC IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 20-11-2017FECHA INICIO
  • University of Michigan
  • George Siedel

Acerca de Mooc.es

En Mooc.es encontrarás la mayor oferta de cursos de las mejores universidades del mundo.

El conocimiento al alcance de todos.

¡Compártelo!

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
top