Monetización del valor social integral generado por las organizaciones

8 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Diego Romero
  • Imagen de perfil de Guadalupe Garofalo
  • Imagen de perfil de Grismi
  • Imagen de perfil de William Nardi
  • Imagen de perfil de David Ortega
¡Compártelo! Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter


En este momento, existe una determinada preocupación de la sociedad en relación con el hecho de que las organizaciones generan valor social o, por el contrario, lo detraen. En este contexto, son muchas las organizaciones, tanto sociales como mercantiles, e incluso de la administración pública, que se están planteando cómo pueden identificar y trasladar a la sociedad el valor que generan a la misma. En la actualidad no existe un concepto unificado de contabilidad social y mucho menos una metodología unificada que permita la monetización de dicho valor de forma sistemática. El grupo de investigación ECRI (www.ehu.eus/ecri) que soporta la propuesta de MOOC, ha desarrollado un marco conceptual en relación con la contabilidad social (Modelo poliédrico) y un proceso metodológico de cálculo, denominado SPOLY que está encontrando amplia aceptación en la comunidad científica internacional, y entre potenciales organizaciones usuarias.
 

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

COMUNIDAD MOOC IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 17-05-2017FECHA INICIO
  • Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea
  • LEIRE SAN-JOSE Sara Urionabarrenetxea Miren Gabantxo-Uriagereka Jose Domingo Garcia Merino Maite Ruiz-Roqueñi

Acerca de Mooc.es

En Mooc.es encontrarás la mayor oferta de cursos de las mejores universidades del mundo.

El conocimiento al alcance de todos.

¡Compártelo!

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter