Marketing Gerencial

26 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Kevin Zuleta
  • Imagen de perfil de Ayelen Daniela Barricarte
  • Imagen de perfil de Zaida
  • Imagen de perfil de David Fargas Llort
  • Imagen de perfil de Miki
¡Compártelo! Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter


Este Programa entrega elementos básicos para la creación de una estrategia de marketing al nivel de los negocios o de las unidades de negocios. El objetivo global del programa es desarrollar las habilidades de pensar estratégicamente los problemas de marketing y sus posibles soluciones.

El foco del Programa está en los clientes, explicando que el valor de una empresa está en crear y desarrollar Clientes y no en sus Productos.

Syllabus

Concepto de Marketing

Concepto de Valor

Intercambio

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

COMUNIDAD MOOC IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 28-08-2017FECHA INICIO
  • Universidad de Chile
  • Pedro Hidalgo

Acerca de Mooc.es

En Mooc.es encontrarás la mayor oferta de cursos de las mejores universidades del mundo.

El conocimiento al alcance de todos.

¡Compártelo!

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter