Marketing Gerencial

10 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Juan Rivas
  • Imagen de perfil de Violeta
  • Imagen de perfil de Josue Javier Solis Juarez
  • Imagen de perfil de jose ramses esono
  • Imagen de perfil de Alemjazz
¡Compártelo! Share on Facebook0Share on LinkedIn2Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Este Programa entrega elementos básicos para la creación de una estrategia de marketing al nivel de los negocios o de las unidades de negocios. El objetivo global del programa es desarrollar las habilidades de pensar estratégicamente los problemas de marketing y sus posibles soluciones.

El foco del Programa está en los clientes, explicando que el valor de una empresa está en crear y desarrollar Clientes y no en sus Productos.


Syllabus

Concepto de Marketing

Concepto de Valor

Intercambio



Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

COMUNIDAD MOOC IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 13-03-2017FECHA INICIO
  • Universidad de Chile
  • Pedro Hidalgo

Acerca de Mooc.es

En Mooc.es encontrarás la mayor oferta de cursos de las mejores universidades del mundo.

El conocimiento al alcance de todos.

¡Compártelo!

Share on Facebook0Share on LinkedIn2Share on Google+0Tweet about this on Twitter