Debe estar conectado para tomar este curso  →   ENTRAR | REGISTRATE AHORA

Inglés Empresarial: el márketing y ventas

223 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Eva Lobato
  • Imagen de perfil de Elias Echaabi
  • Imagen de perfil de JosiasMalta
  • Imagen de perfil de Mariam
  • Imagen de perfil de Igor Pérez
¡Compártelo! Share on Facebook0Share on LinkedIn1Share on Google+0Tweet about this on Twitter


If you work in marketing, sales, or advertising, you already know that effective communication is a requirement. This can be even more difficult when expressing your ideas in a persuasive manner in English. In this course, you will learn to use English more efficiently while joining successful global professionals around the world. Develop your skills along with authentic characters that work in marketing and also work hard to improve their communication skills. Learn from your successes and failures, reflect on your own style, strengths, and improvement areas. After taking this course, you will be able to:
· Express your ideas through efficient emails, reports and persuasive presentations
· Learn words and phrases related to market research, branding, direct marketing, advertising costs, etc.
· Get instant feedback about the efficiency of your business communication skills in English from sales and marketing professionals from around the world
· Become part of a global community of business professionals who are developing their English communication skills

Si Ud. trabaja en el marketing, las ventas, o la publicidad, ya sabe que la comunicación efectiva es un requisito del trabajo. Esto se hace aún más difícil cuando se trata de expresar sus ideas de manera persuasiva en inglés. En este curso, Ud. aprenderá a utilizar el inglés con mayor eficacia, uniéndose a los profesionales globales exitosos en todo el mundo. Ud. también desarrollará sus habilidades, junto con personajes auténticos quienes trabajan en marketing que también se esfuerzan para mejorar sus habilidades de comunicación. Finalmente, aprenderá de sus éxitos y fracasos, y reflexionara sobre su propio estilo, puntos fuertes y áreas de mejoramiento. Después de tomar este curso usted será capaz de
· Expresar sus ideas a través de correos electrónicos eficaces, informes y presentaciones persuasivas.
· Aprender palabras y frases relacionadas con las investigaciones del mercado, la marca, el marketing directo, las tarifas de publicidad y otros
· Obtener información inmediata sobre la eficacia de sus habilidades de comunicación de negocios en inglés por parte de los profesionales de ventas y marketing de todo el mundo
· Unirse hoy con una comunidad de profesionales globales quienes están desarrollando sus habilidades de comunicación en inglés.

Syllabus

Product
Where do you start marketing with a project or product? Why with an effective brainstorming session of course! This week you’ll learn the roles we play in groups, how to give opinions or disagree respectfully and brainstorming phrases and techniques to make your product roll out a success. You’ll see examples of prepping before a brainstorming session as Jake approaches Bridget and even some what not to do’s in this El Retro episode….¿Dónde comienzas con el mercadeo de un proyecto o producto? Con una lluvia de ideas efectiva ¡claro! Esta semana, aprenderás acerca de los roles que tomamos en grupos, como dar opiniones o argumentar de manera respetuosa, generando frases o técnicas para que tu producto sea un éxito. En este episodio de El Reto donde, Jake se acerca a Bridget, veras ejemplos de cómo prepararte antes de una sesión de lluvia de ideas y de las cosas que no debes hacer durante el proceso.

Product Perception
Have you ever been part of a survey? You’ll see an example as the BioDent marketing team asks people from the streets opinions about their product. Effective presentations and surveys first start with clear and easy to understand visuals. In this week’s lessons we’ll explore graphs, charts and questions to create strong surveys. We’ll learn the importance of interpreting these charts and graphs accurately before presenting them with confidence…..¿Alguna vez has sido parte de una encuesta?Veras un ejemplo mientras el equipo de BioDent le pregunta a las personas en la calle su opinión acerca del producto. Las presentaciones efectivas y las encuestas comienzan con visuales claros y fáciles de interpretar. En la lección de esta semana, exploraremos gráficas, tablas y preguntas que pueden ser utilizadas para crear una buena encuesta. Aprenderemos la importancia de interpretar estas tablas y graficas antes de presentarlas.

Promotion
Good design is invisible. But, how do we make it so? This week’s lessons consist of graphic design, perception, concise language and how to make our marketing meaningful and memorable. Take time to notice the beginning stages of good design during a focus group as you enjoy the El Reto sketch…..Un buen diseño es invisible. Pero, ¿cómo logramos eso? La lección de esta semana consiste en el diseño gráfico, la percepción, y como crear una campaña de mercadeo significativa y memorable. Toma tiempo para apreciar las primeras etapas de un buen diseño con un grupo de enfoque mientras disfrutas de la mini obre El Reto.

Persuasive Techniques
By the end of this week you will be familiar with Dr. Robert Cialdini and his six principles of persuasion. How do you get your customers to say “yes” in an ethical and honest way? This and more will be answered as Jake meets with Sandy to discuss these principles…..Al finalizar esta semana te habrás familiarizado con el Dr. Robert Cialdini y sus seis principios de persuasión. ¿Cómo puedes lograr que tus consumidores digan “si” de manera éticamente honesta? Esta pregunta y otras serán contestadas cuando Jake se reúna con Sandy para discutir estos principios

Pitch
Why do we respond better to some sales pitches than others? Jake needs help with his presentation to senior management and goes to Catherine for advice. Week 5 is full of quick tips for formal presentations, pitches, impromptu speeches, sales scripts and consultative sales presentations that will give your confidence a boost and your words more energy and excitement……Por qué respondemos mejor a algunos discursos de ventas que a otros? Jake le pide a Catherine consejos ya que necesita ayuda en su presentación para la alta administración. La Semana 5 está repleta de consejos para llevar a cabo presentaciones formales, discursos, discursos improvisados, guiones de venta y presentaciones de consultas que te darán mayor confianza y más emoción a tus palabras.

Review
In this week, we’ll review and practice key concepts and language from the course. Watch the videos, check your knowledge and understanding and analyze techniques you best loved about this Marketing and Sales class….En esta semana, repasaremos y practicaremos los conceptos claves del curso. Observa los videos, comprueba tus conocimientos y analiza las técnicas que más te gustaron de esta clase de Mercadeo y Venta.

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

COMUNIDAD MOOC IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 03-04-2017FECHA INICIO
  • Arizona State University
  • Jenny Young, Andrea Haraway and Wanda Huber

Acerca de Mooc.es

En Mooc.es encontrarás la mayor oferta de cursos de las mejores universidades del mundo.

El conocimiento al alcance de todos.

¡Compártelo!

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter