Gestión de marca y producto

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  • Lanzamiento de nuevos productos y el reto de gestionar su ciclo de vida.
    • Al final de este módulo, podrá: Demostrar que entiende los conceptos de la estrategia de producto. Desarrollar el soporte fáctico que permita definir su estrategia de producto.
  • Desarrollo de marcas convincentes que inspiren a los principales interesados de su entorno y afecten a su resultado final.
    • Al final de este módulo, podrá: Describir los distintos elementos de una estrategia de marca. Formular una estrategia de marca exitosa.
  • Saber cómo comunicar su oferta: Arquitectura de marca y denominación.
    • Al final de este módulo, podrá: Definir la manera de denominar a su marca. Explicar cómo desarrollar un sistema que sirva para incorporar nuevos productos y marcas en el futuro.
  • Creación de su cartera de marcas.
    • Al final de este módulo, podrá: Trazar su cartera de marcas de forma que maximice su valor como respaldo al crecimiento.
  • Traducción de su marca en experiencias de cliente convincentes.
    • Al final de este módulo, podrá: Definir y describir el viaje por la experiencia del cliente respecto a su marca.
  • Dotar de recursos y ocupar a los empleados para cumplir con el compromiso de la marca.
    • Al final de este módulo, podrá: Explicar y aplicar el proceso de «integración» interna de una marca en la organización.

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