- Producto y política de producto
- Al final de este módulo entenderá los elementos que comprenden un producto, incluyendo niveles, línea y ciclos de vida de un producto. También comprenderá el rol que su ciclo de vida desempeña a la hora de desarrollar una estrategia de producto de éxito, así como diversos métodos para clasificar productos o servicios.
- Precio y política de fijación de precios
- Al final de este módulo tendrá una visión general del precio y de los diversos factores que le afectan. También podrá utilizar varios enfoques para fijar de manera estratégica el precio de productos y servicios.
- Gestión de canales y retailing
- Al final de este módulo sabrá cuáles son los pasos para diseñar y gestionar un canal de distribución. También podrá distinguir los distintos tipos de canales de distribución y los conflictos que surgen entre ellos, así como las formas de solucionar esos conflictos. También aprenderá cuál es la naturaleza actual, la estructura, los actores clave y el futuro del marketing al canal.
- Comunicaciones de marketing
- Al final de este módulo podrá crear y gestionar su propio mix de comunicaciones de marketing, tras haber comprendido su rol e importancia en el marketing mix en su conjunto. También sabrá cómo crear, gestionar y evaluar la publicidad y la promoción en medios.