Aproximación Neuropsicológica de la Lecto-Escritura en la etapa escolar

21 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Javiercs231
  • Imagen de perfil de Arleth Perez
  • Imagen de perfil de Antonio Jesús
  • Imagen de perfil de María Fernanda Calderón
  • Imagen de perfil de Txinaurri
¡Compártelo! Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter


Acerca de este curso

Dentro de la práctica educativa y clínica, las neurociencias y la psicología cognitiva son ejes fundamentales en la comprensión del comportamiento humano. Estas disciplinas aportan no solo modelos explicativos desde las ciencias básicas sino también desde su perspectiva aplicada. Teniendo en cuenta lo anterior, se pretende generar un espacio para comprender cómo el ser humano desarrolla y adquiere las habilidades de lectura y escritura así como las dificultades más comunes en su adquisición, desde una perspectiva neuropsicológica y cognitiva. Esto, con el fin de ofrecer pautas para identificar cuándo un niño presenta alguna o varias de estas dificultades y qué hacer para ayudarlo en su correcta apropiación.

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

COMUNIDAD MOOC IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 03-04-2017FECHA INICIO
  • The Pontificia Universidad Javeriana
  • María Cristina Quijano Martínez and Natalia Cadavid Ruiz

Acerca de Mooc.es

En Mooc.es encontrarás la mayor oferta de cursos de las mejores universidades del mundo.

El conocimiento al alcance de todos.

¡Compártelo!

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter