- Pilares de Marketing Digital
- ¡Bienvenido a la semana 1 del Proyecto Final de la especialización de Marketing Digital. Al finalizar esta semana lograrás definir las estrategias, objetivos y tácticas de Marketing Relacional y cómo esto se vincula con el correspondiente ecosistema de Marketing Digital.
- Estrategias de Redes Sociales
- Estás en la segunda semana del proyecto final, cuando finalices la semana habrás logrado definir una estrategia de contenidos en base a los códigos de alguna de las redes sociales que fuimos estudiando en el curso de Estrategias de Redes Sociales.
- Publicidad Digital con Google AdWords
- ¡Ya estás en la semana 3! Al finalizar esta semana habrás logrado diseñar una campaña ejemplo de Google Adwords. También lograrás diseñar anuncios acorde a las mejores prácticas recomendadas.
- Compra Programática de Medios: Publicidad online en tiempo real
- ¡Felicitaciones por haber llegado a la última semana! Al finalizarla habrás logrado diseñar una campaña ejemplo en Compra Programática.