Pilares de Marketing Digital
¡Bienvenido a la semana 1 del Proyecto Final de la especialización de Marketing Digital. Al finalizar esta semana lograrás definir las estrategias, objetivos y tácticas de Marketing Relacional y cómo esto se vincula con el correspondiente ecosistema de Marketing Digital.

Estrategias de Redes Sociales
Estás en la segunda semana del proyecto final, cuando finalices la semana habrás logrado definir una estrategia de contenidos en base a los códigos de alguna de las redes sociales que fuimos estudiando en el curso de Estrategias de Redes Sociales.

Publicidad Digital con Google AdWords
¡Ya estás en la semana 3! Al finalizar esta semana habrás logrado diseñar una campaña ejemplo de Google Adwords. También lograrás diseñar anuncios acorde a las mejores prácticas recomendadas.

Compra Programática de Medios:Publicidad online en tiempo real
¡Felicitaciones por haber llegado a la última semana! Al finalizarla habrás logrado diseñar una campaña ejemplo en Compra Programática.

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

HACER ESTE CURSO IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 10-12-2018FECHA INICIO
  • Universidad Austral
  • Sebastián Camiser

Profesores

ALUMNOS MATRICULADOS

    Cursos Relacionados: