La industria de la música está experimentando enormes cambios, y como resultado de ello, los músicos necesitan cada vez más habilidades en un número de áreas diferentes para tener éxito. El programa especializado de Músico moderno está diseñado para proporcionarle una base de conocimientos sobre teoría musical, producción de música y composición de canciones, lo que le proporciona las herramientas que necesita para escribir y producir su propia música.

Esta obra fue financiada con una donación del Banco Inter-Americano de Desarrollo con recursos del Fondo Coreano para la Reducción de la Pobreza.

Las opiniones expresadas en esta obra son exclusivamente de los autores y no necesariamente reflejan el punto de vista del Banco Interamericano de Desarrollo, de su Directorio Ejecutivo ni de los países que representa.

El Banco Interamericano de Desarrollo no garantiza la veracidad de la data incorporada en esta obra.

Puedes cambiar el idioma en Coursera de inglés al español utilizando la página de ajustes de tu cuenta. Para cambiar los ajustes en tu cuenta de Coursera sigue los siguientes pasos:

1. Ve a coursera.org
2. En la esquina derecha superior haz click en el pequeño triángulo invertido que está a lado de tu nombre y foto.
3. Haz click en ‘Settings’.
4. Selecciona el recuadro debajo de ‘Language’ (idioma), selecciona español y salva los cambios realizados.

Coursera ofrece ayuda financiera a los estudiantes que no pueden pagar los cursos y necesiten de una beca. Los estudiantes con ayuda financiera podrán tener acceso a todo el contenido del curso y completar todo el trabajo requerido para adquirir el Certificado de Coursera. La ayuda financiera solo aplica al curso en el que se aprobó la solicitud de ayuda financiera. Para aplicar haz click en la opción “Learn More and Apply” (aprende mas y aplica) debajo del menú a la izquierda.

Syllabus

Desarrollo de la canción y grabación simple
Bienvenido a la semana 1 del proyecto final de Músico moderno. Esta semana, se concentrará en escribir la canción en la que va a trabajar las próximas cuatro semanas.

Cree un plan de producción
Ahora que escribió la canción, el próximo paso es prepararse para convertir su idea en una grabación. ¿Cómo hará realidad su visión en la fase de producción? La mejor manera de avanzar es hacer un cronograma y un plan detallado de producción de tres partes.

Crear un bounce básico
Esta semana completará la ejecución del plan de producción para obtener un bounce inicial básico. Mientras avanza por el proceso, recuerde que trabajar con software de producción contemporáneo le da la maravillosa ventaja de poder cambiar de opinión.

Mezclar y masterizar
Este es el último paso de nuestro proyecto final. Realizará cualquier modificación final necesaria en su arreglo en respuesta a la evaluación constructiva de sus pares y de expertos sobre su última tarea, y luego hará una mezcla final y publicará el resultado.

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

HACER ESTE CURSO IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 17-12-2018FECHA INICIO
  • Berklee College of Music
  • George Russell, Pat Pattison and Loudon Stearns

Profesores

11 ALUMNOS MATRICULADOS

Cursos Relacionados: