En el proyecto final será necesario que utilices todos los conocimientos adquiridos a lo largo de esta especialización, para desarrollar un plan de marketing coherente para un producto o servicio.

Syllabus

Introducción al Capstone y al caso de estudio “Hotel Ipsum: una estrategia de marketing y comercial para sobrevivir”.

Realizar un análisis de mercado a través del estudio de mercado y del comportamiento de los consumidores.

Desarrollando la estrategia de marketing a través del posicionamiento.

Adaptar el marketing mix a la estrategia: producto, precio, place (lugar) y promoción.

Resultados esperados e implementación de su plan de marketing.

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

HACER ESTE CURSO IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 19-11-2018FECHA INICIO
  • IE Business School
  • Ramon Diaz-Bernardo

Profesores

28 ALUMNOS MATRICULADOS

Cursos Relacionados: