En este curso se explicarán los aspectos más generales del ámbito de las redes sociales con el objetivo de que el participante distinga, clasifique e identifique las cualidades particulares de la evolución de las redes sociales, su aplicación general en el ámbito de negocios y comercial, así como reconocer las redes sociales de más auge en nuestros tiempos y las tendencias de empleo. Syllabus Interacción entre plataformas Después de este módulo, podrás identificar los beneficios de la interacción de las intra-plataformas y su contribución a la estrategia de comunicación y social listening. Principales redes sociales Después de este módulo, podrás identificar las características de cada una de las redes sociales y su aportación a cada uno de los entornos de negocios. Además, podrás describir el empleo oportuno y el valor agregado a las estrategias empresariales. El valor agregado de las plataformas hacia la estrategia digital Después de este módulo, podrás comparar las cualidades de cada una de las principales redes sociales y validar el valor agregado a la estrategia de comunicación digital. Cierre del curso En este módulo, podrás encontrar información valiosa para desarrollar tu proyecto final. Con él, se concluye nuestro curso.

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

HACER ESTE CURSO IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 03-09-2018FECHA INICIO
  • Tecnológico de Monterrey
  • María de los Angeles Ramos Solano and José Antonio Cano Chambonnet

Profesores

22 ALUMNOS MATRICULADOS

Cursos Relacionados: