Este curso utiliza un enfoque basado en la investigación para entender las fuentes de las ventajas competitivas en las compañias y otras organizaciones. Syllabus Semana 1 ¿Cómo se puede medir el éxito de un negocio? Semana 2 ¿Cómo influye el ambiente de un negocio en el éxito de una compañía? Semana 3 ¿Cómo puede una compañía desarrollar fuentes internas que le proporcionen una ventaja competitiva incomparable? Semana 4 ¿Cómo se puede predecir qué compañía será más competitiva? Semana 5 ¿Cómo pueden lidiar las compañías con las fluctuaciones del mercado? (Parte 1) Semana 6 ¿Cómo pueden lidiar las compañías con las fluctuaciones del mercado? (Parte 2)

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

HACER ESTE CURSO IR AL CURSO

*Irás a la plataforma donde se impartirá el mooc y donde podrás registrarte

  • GRATIS
  • 20-08-2018FECHA INICIO
  • University of New Mexico
  • Doug Thomas

Profesores

58 ALUMNOS MATRICULADOS

Cursos Relacionados: